¿Se atrasó o canceló tu vuelo? ¡Podrías recibir hasta 600 euros!

Tienes tus vacaciones bien planeadas; Vuelos, conexiones, hoteles, Airbnb y todo. Y resulta que un de tus vuelos se atrasó y debido a eso no alcanzaste tu conexión y todo se arruinó ¿Te suena familiar? Si alguno de tus vuelos de los últimos 3 años fue retrasado o peor aun, cancelado ¡Podrías recibir hasta 600 euros por ello! Aquí te decimos cómo.

¿Cómo sé si esto aplica para mi?

Puedes hacer este tipo de reclamaciones por vuelos retrasados o cancelados de los últimos 3 años. Esto puede ser en vuelos de todo el mundo, aunque algunas partes tienen regulaciones más amigables con el tema, por ejemplo Europa.

Vuelos retrasados

Me interesa ¿Cómo hago el trámite?

Mi recomendación personal es AirhelpTienen un excelente servicio y una interfaz fácil de entender. Trust Pilot les da 4.7 estrellas de 5. Al llegar a la página tiene un cuadro donde puedes poner de dónde salió tu vuelo y a dónde llegó. Das click en «Comprobar compensación» y puedes ver cuánto recibirías si procesas la reclamación.

Airhelp se encarga de todo el proceso legal, y aunque este puede tardar, cuando se complete ellos toman un porcentaje por su servicio y te pagan el resto. Así que no tienes que pagar realmente nada de tu bolsa, y eso es lo que hace a este servicio tan genial. Solo es cuestión de decidirte a ir por ello y hacerlo, con ayuda de Airhelp.

Por lo general ellos cobran el 35% de comisión sobre lo que reciben por el trámite, pero si vas y contratas sus servicios desde los enlaces de Viajero Cool, obtendrás una tarifa preferencial y solo tomarán el 25% del dinero ¿Buena onda no?

Así que, si tuviste una mala experiencia con vuelos retrasados o cancelados de cualquier aerolínea en cualquier parte del mundo, visita ahora mismo el portal de Airhelp y empieza el sencillo trámite para recibir hasta 600 euros por tus molestias.

Recuerda, la información es poder. Comparte esta con tus contactos, para que más viajeros estén enterados.

¡Viva el internet! D: