Brujas, Bélgica. Destino Medieval atrapado en el tiempo

Brujas, Bélgica. Destino Medieval atrapado en el tiempo

Hermosa panorámica justo detrás de la torre «Belfort».

¿Te imaginas poder conocer alguna ciudad medieval en nuestros tiempos? En Bélgica se encuentra un destino realmente mágico y encantador en el que te sentirás en un cuento de hadas: Brujas. Destino medieval atrapado en el tiempo.

¿Cómo llegar?

Tomando como referencia la Estación Norte (Gare de Bruxelles-Nord) en la capital Bruselas, mis recomendaciones son en autobús (1:20 minutos) o en tren (1 hora), aunque el tiempo es muy similar, el precio por transporte si tiene una gran diferencia, ¡Aquí depende como quieras vivir la experiencia de trayecto! En este link tendrás el acceso para conseguir los boletos en autobús o tren, con descuento en tu primer viaje.

 

¿Cómo disfrutar Brujas?

Te sentirás en un cuento de hadas al recorrer sus caminos en este destino Medieval.

 

Definitivamente la mejor manera de conocer Brujas es caminando. Dado que es una ciudad pequeña, no es necesario ningún vehículo motorizado para recorrerla, si eres un mochilero de hueso colorado, apreciaras y disfrutaras el camino saliendo de la Estación de Brujas (Station Brugge) para llegar a tu hostal u hotel.

El puente Bonifacio es uno de los mas hermosos y encantadores en Brujas.

 

Brujas es un destino muy demandado a lo largo del año, lo que hace que sea difícil encontrar estancias disponibles para pasar las noches ahí, por lo que te recomiendo apartar con tiempo.

La mejor manera de conocerlo es en Walking Tour, (Tours donde vas caminando y te cuentan la historia del lugar), disponibles en diferentes idiomas y claro que en español no es la excepción; el punto de encuentro para empezar los recorridos es La Plaza Mayor (Grote Markt) el cual es el Centro de Brujas.

Mi recomendación para conocer Brujas es al menos 1 noche y cerca de 24 horas para poder disfrutar toda la magia que ofrece entre tours, paseos, museos y vistas de ensueño.

Cuando la imaginación al leer este lugar Medieval no es suficiente, te invito a ver mi aventura en este video de abajo.

 

Para conocer más destinos mágicos, te invito a seguir mi canal Destino Madness en Facebook YouTube. ¡Nos vemos en nuestro siguiente Destino!