Categoría: Tips Viajeros

viajar por europa con mochila
Cristina Guerrero

¿Mochila para viajar a Europa? Top hacks para empacar

¿Crees que no necesitas aprender a empacar tu mochila para viajar a Europa? Empacar es algo que seguramente has hecho con anterioridad, pero esta vez será diferente. ¿No me crees? Sigue leyendo… MIS PRIMEROS INTENTOS DE EMPACAR LA MOCHILA Aún recuerdo lo emocionada que estaba en la recámara de mi casa probándome la mochila y …

Emilio Díaz C.

Ventajas y desventajas de viajar en Tours Guiados

Ventajas y desventajas de viajar en Tours Guiados Existen muchas formas de viajar; se puede viajar solo o acompañado, sin planeación o con una minuciosa logística, se puede viajar austero o despilfarrando. Todas estas formas de viajar tienen sus ventajas y desventajas. En este artículo quiero platicarte de cuatro ventajas y tres desventajas de una …

mujer rubia en estación de tren jalando su maleta
Alcedalaviajera

8 CONSEJOS PARA VIAJAR MÁS

¿Cómo le hacen para viajar tanto? No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se te escape. Muchas personas aún tienen miedo de dar ese paso a viajar, y es que la mayoría de las veces lo relacionan con dinero y tiempo. Pero quiero confesarte que no es …

Louvre in Paris
Carlos Fontes

ETIAS, el nuevo permiso que necesitarás para visitar Europa.

Los bellos días de «no necesitas visa para ir a Europa», un privilegio del que gozamos los mexicanos, llegará a su fin. A partir de 2021, todos los ciudadanos de países que no requieren una visa para visitar Europa (o más específicamente la zona Schegen) tendrán que tramitar un permiso ETIAS antes de su visita y será un requisito mandatorio para entrar a Europa.