¿Cómo son y cómo es la vida en los pequeños pueblos de Alemania?

¿Cómo es la vida en los pequeños pueblos de Alemania?

Cuando pensamos en vivir en Alemania, por lo general los pensamientos inmediatos serían Berlín, Munich, Colonia y otras ciudades importantes. Pero gran parte de los alemanes viven en las provincias. Este país está lleno de pequeños pueblos hermosos que reflejan otra vibra.

Bensheim, Alemania - Viajero Cool

Bensheim, Alemania.

Desde mi punto de vista personal, es en estos pueblos donde puedes realmente ver y conocer la cultura alemana. No hay tanta gente que hable inglés, pues no se necesita. Hay más casas y edificios tradicionales que en las grandes ciudades. En Berlín por ejemplo, la mayoría de estos fueron destruidos durante la guerra. Y en estos poblados más pequeños aún se mantienen en pie.

Les he preparado este video donde exploro algunos pequeños pueblos de la región Hesse, donde creció mi esposa. Imágenes acompañadas de datos que fui aprendiendo sobre estos lugares que les dará una mejor idea de cómo son los pueblitos alemanes.

Además, compartimos un par de historias de migrantes que actualmente viven en pueblos alemanes y sus impresiones de los mismos.

Estos son tiempos extraños en los que vivimos. Viajar no es realmente una prioridad y se ve algo lejano todavía, pero cuando todo esto pase, lugares como estos estarán felices de recibirnos nuevamente. Espero disfruten este material y me lo dejen saber con sus comentarios. ¡Cuídense, viajeros!