Categoría: Un Mexa en Alemania

aprender aleman en México
Chadmax

VIDEO: Tips para sacar en México la certificación A1 en alemán

El primer nivel del idioma alemán en el que te puedes certificar es el A1. Este nivel es requerido para trámites de visa como el de reunificación familiar o la visa para contraer matrimonio en Alemania.En mi opinion, sí es una chinga pasar de no saber nada a saber poquito y más cuando tienes que hacer un examen y pasarlo para poder seguir con tus trámites. Se siente la presión.

papeleo alemán
Chadmax

Sobre la cita en el Ausländerbehörde y los cursos de integración

El ausländerbehörde es la oficina de extranjería y tu cita ahí es uno de los pasos más importantes de tu proceso de migración a Alemania.Ahí entregarás documentación (listada más adelante) y te entrevistarán para otorgarte (o no) una residencia temporal en el país. Esta puede ir de 1 a 3 años. No se si en otros casos puedan ser más  o menos tiempo pero con la visa de reunificación familiar así es.

Mujer alemana sosteniendo una cerveza
Chadmax

5 CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA ALEMANA

¿Las alemanas son difíciles de conquistar? La respuesta es: Sí, las alemanas son difíciles de conquistar, pero no imposibles. Hoy les voy a platicar desde mi experiencia personal y lo que he aprendido de otras personas en situaciones similares sobre como conquistar a una alemana. Y sobre las ventajas que tenemos en este campo los latinoamericanos.